El segundo premio de la lotería Nacional deja en Torrent 25.000 euros a un único ganador

13 lecturas

El Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha traído suerte hasta Torrent Un boleto del número 22.587, agraciado con el segundo premio, ha sido vendido en el quiosco de la calle Sedaví, 56 de Torrent. El afortunado poseedor del boleto ha ganado 25.000 euros con el décimo vendido en Torrent.

Según señala la web de Loterías y Apuestas del Estado, este premio ha estado muy repartido por todo el territorio nacional. El segundo premio también ha tocado en en Santa María de Guía (Gran Canaria), Icod de los Vinos, La Orotava y La Laguna (Tenerife), Almería, Barcelona, Muriedas (Cantabria), Córdoba, Laxe (A Coruña), Armilla (Granada), Son Ferrer (Baleares), Puente Villarente (León), Madrid, Cartagena (Murcia), Los Dolores (Murcia), Constantina (Sevilla) y Torrent.

El primer premio, dotado con 1.300.000 euros al número, ha correspondido al 39.184 y se ha vendido en Alcalá de Henares (Madrid), y el premio especial al décimo ha sido de 15.000.000 euros para la fracción 10 y serie 4 del número 39.184. Los reintegros corresponden a los números 4, 8 y 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí