La sede del PP en Alboraya amanece con pintadas contra su presencia en la localidad

838

El Partido Popular de Alboraya ha denunciado los actos vandálicos acontecidos contra su sede la pasada madrugada del sábado al domingo en el que un grupo de vándalos realizaron pintadas en la entrada a su sede local del municipio de Alboraya.

PP Alboraya sede pintadasLa presidenta y portavoz del Partido Popular de Alboraya Virgina Garrigues ha anunciado que este tipo de actos vandálicos, “más allá de amedrentarnos, nos da más fuerza y ganas de seguir trabajando por construir una sociedad plural y libre en la que nadie sea violentado o atacado por sus ideas y/o creencias”.

Garrigues y el resto de integrantes del PP Alboraya han manifestado su malestar por la situación y hechos acontecidos. El PP de Alboraya remarcó que este tipo de actos contra la libertad ideológica “no pueden suceder en una sociedad que se considere desarrollada e insta a las instituciones pertinentes a luchar contra este tipo de actitudes por construir una sociedad plural en la que no se discrimine a nadie por su condición ideológica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.