Sedaví traslada a Diputación sus necesidades para con personas mayores, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión social

5 lecturas

La diputada de Bienestar Social Mercedes Berenguer ha recibido al alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, que le han trasladado sus inquietudes respecto a las personas mayores, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión social de su municipio.

Berenguerse reúne con alcalde de Sedaví

La diputada Mercedes Berenguer le ha dicho a Cabanes que para el próximo año se va a ofrecer a todos los municipios ayudas adaptadas a las necesidades que están trasladando a través de sus alcaldes a la Diputación, de manera que las subvenciones lleguen a los vecinos que más lo necesitan.

Por otra parte, Berenguer ha atendido la petición del ayuntamiento de revisar el número de teleasistencias que tienen en su población, pues consideran que es un servicio fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

En la reunión han abordado, además, numerosos proyectos en materia de bienestar social en los que colaborarán ambas administraciones el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí