Sedaví reúne a más de 700 persones para celebrar el carnaval

13 lecturas

Sedaví ha celebrado el carnaval en el Polideportivo Municipal junto a más de 700 personas. De estas, más de 100 estaban disfrazadas con motivo de la gran cena organizada por la regidoría de Juventud.

Sedaví CarnavalEn la fiesta ha participado el equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde Ferran Baixauli y por la concejal de Juventud, Marga Bau. Además, también han estado presentes diferentes asociaciones como las AMPA’s de los cuatro centros docentes de la localidad y la Escuela de Adultos.

La gala ha empezado con el desfile de quienes han concursado para los premios, pastelería del pueblo y un jamón, entre otros, de los disfraces. De estos, el premio individual de la categoría infantil se lo ha llevado una niña disfrazada de nevera, el de parejas: un pastorcito y una ovejita y el de grupo ha sido para un grupo de niños disfrazados de ovejas.

Por otro lado, en los premios para adultos, el individual lo ha ganado Juani Gallego, el de pareja: Carmen y Encarna Gallego, con dos espectaculares disfraces hecho a mano y, el galardón de grupo ha sido para Silvia Fernández, Óscar Sáez y Vanesa Baya con su apuesta por unos originales disfraces de un huevo frito y tostadas. La celebración ha finalizado con la entrega de los premios y una discomóvil que ha clausurado la fiesta con ritmo y ganas de más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí