Sedaví reordenará sus accesos ante el número de camiones que acceden por sus calles al polígono de Horno de Alcedo

218 lecturas

Sedaví reordenará sus accesos debido al alto tráfico de camiones que pasan por el municipio y que pasan por las proximidades del CEIP Vicente Pla en dirección al polígono industrial de Horno de Alcedo, según ha informado el alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, al concejal de Movilidad de Valencia, Jesús Carbonell.

paso camiones SedavíCabanes ha aprovechado la reunión sobre temas de movilidad para informar la medida tras llevar “varios meses esperando que la alcaldesa de Valencia o el edil de responsable del polígono tuvieran un hueco en su agenda para conocer sus planes para el polígono”.

Cabanes ha explicado que los camiones que van al polígono de Horno de Alcedo han tomado por costumbre acceder a la Pista de Silla cruzando el municipio de Sedaví por viales muy transitados como son la Avenida País Valencià, la calle Sol o Pintor Sabater calle donde se encuentra el CEIP Vicente Pla.

Para el alcalde de Sedaví la solución está clara, reordenar el tráfico hacia y crear un acceso directo desde la V-30 al polígono industrial perteneciente a Valencia lo que permitirá la entrada y salida de camiones desde la calle Azagador de la Torre.

Según ha explicado el alcalde de Sedaví, “Carbonell ha mostrado su comprensión con la reivindicación de Sedaví” y se ha comprometido a trasladar la decisión de Sedaví al edil responsable del ayuntamiento de Valencia.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí