Sedaví rebaja la tasa por vados y el impuesto de vehículos un 5%

23 lecturas

02.sedavi.alcaldeEl Ayuntamiento de Sedaví, a través de la Concejalía de Hacienda, ha querido dar continuidad en 2015 a la rebaja de impuestos que ha aplicado ya este año. Así, si en 2014 los vados y el impuesto de vehículos bajaron hasta un 10 % en función de su domiciliación, para el 2015 ambos impuestos volverán a descender otro 5 % adicional.

Por otra parte, se mantiene el 3 % de descuento por domiciliación bancaria en los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles. Para disfrutar de los descuentos por domiciliación cabe realizar esta con al menos dos meses de antelación al inicio del período de pago voluntario de los recibos.

Por otra parte, los vecinos que quieran acogerse a los pagos de vencimiento especial, es decir, pagar las tasas e impuestos municipales en diez meses, podrán acogerse a esta medida, solicitándolo del 2 al 30 de enero de 2015, y podrán disfrutar de las mismas bonificaciones por domiciliación. Estas medidas buscan una vez más favorecer la actividad económica de Sedaví y la creación de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí