Sedaví nombrado pueblo del mes por su colaboración en la donación de sangre

8 lecturas

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Sedaví acogió un acto de reconocimiento a la localidad por su colaboración por la donación de sangre organizado por la Conselleria de Sanidad y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
El evento, que fue presentado por el concejal de Sanidad Enrique Mocholí, contó con las intervenciones de la Dra. Iluminada Ample, Responsable del Servicio de Hemodonación, Dª Teresa Atienza, Coordinadora de Enfermería del Centro de Transfusión de la Comunidad y de la Concejal de Cultura y Políticas Sociales Mª José Albiach y el Alcalde Rafael Pérez que cerró el turno de parlamentos.

El acto sirvió además para que la consellería entregara reconocimientos a los donantes activos con una cifra superior a las veinte donaciones, así como a Mª Ángeles Arce, en representación de la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Sedaví, a Patricia Blay, secretaria del Alcalde y al Ayuntamiento de Sedaví por su colaboración. A continuación tuvo lugar un vino de honor para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí