Sedaví homenajea a sus deportistas en su tradicional gala del deporte

128 lecturas

Sedaví celebró en el pabellón municipal de deportes su anual gala del deporte en un evento que contó con la presencia unas 400 personas entre autoridades y deportistas.

Gala del deporte Sedaví 2022

La gala presentada por Tony Gil comenzó con un homenaje al que ha sido conserje del polideportivo municipal durante tres décadas Emilio Gallart, que recibió un socarrat de manos del alcalde José Francisco Cabanes.

Además se entregaron placas al boxeador Karen Arutiunian por su trayectoria deportiva y a Tony Gil por fomentar la práctica del deporte. Seguidamente se entregaron dos más a título póstumo a Rafael Puchades 'El Camoto', último socio fundador de la Sociedad de Cazadores 'El Siglot' y a Antonio Fernández que fue presidente durante dos décadas, de la Escuela de Futbol del Sedaví CF y del Sedaví UE.

Estos fueron los clubes y deportistas que también recibieron un galardón como homenaje: Equipo cadete preferente del Club Voleibol Sedaví, Alfonso Jiménez del Sedaví CF, los equipos alevines A y B del At. Sedaví, Baila Conmigo, Rocío Ruiz del Club Natación Sedaví Valmasters, Club de Gimnasia Rítmica Sedaví, Asier García, Daniel Íñiguez y Elia Calvo del Club Boxeo Sedaví, el alevín del Club Baloncesto Sedaví, el senior femenino del Logos Basket Sedaví, el Club Atletismo Trenkacames, el grupo de precompetición del Club de Tenis Sedaví, Ana Fornés del Hockey Club Sedaví, Palmira Tatay del Club Deportivo Olimpo de Taekwondo, el Club de Petanca Sedaví, Félix Escribano del Club Karate Sedaví, el Grupo de Competición de Fit Kids y el Club de Hockey Autèntic Sedaví.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí