Sedaví: Bressol del Moble reedita el primer premio con la falla grande del año pasado y suma el premio en infantiles

15 lecturas

premios sedavíLa Falla Bressol del Moble consiguió el doblete en Sedaví como hiciera en 2014 al conseguir el primer premio tanto en el monumento grande como en el infantil, según el fallo del jurado. La historia se repitió también en el segundo premio con la Falla Sant Torquat como protagonista y con Nou Sedaví tercera en ambos casos.

Además, Sant Torquat consiguió el premio al Mejor Llibret y el Ninot Indultat de la Falla Infantil con La eterna parella, mientras Bressol conseguía el del Ninot Indultat de la Falla Grande con Chino con dragón. En la Cabalgata del Ninot, el premio al mejor disfraz fue para Nou Sedaví, el de la mejor crítica para Bressol del Moble y el de la mejor comparsa para Sant Torquat mientras José Vicente Gonzalvo Botella conseguía el premio al mejor cartel.

La Fallera Mayor de Sedaví, Rosa García, su Corte de Honor, compuesta por las señoritas Sonia Bartual y Eugenia Barber, y el alcalde, Rafael Pérez, fueron los encargados de entregar los premios acompañados por los miembros de la Junta Local Fallera con su presidenta Chelo Collao al frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí