Sedaví acogerá la celebración del próximo congreso comarcal del PP de l´Horta Sud en el que se elegirá nuevo presidente

10 lecturas

El Comité de dirección del Partido Popular de la provincia de Valencia ha aprobado la celebración del congreso comarcal del Partido Popular de l’Horta Sud para el próximo miércoles día 9 de Junio en el municipio de Sedaví.
Asimismo, el Comité de dirección del Partido Popular de la provincia de Valencia ha designado a los integrantes del Comité Organizador del Congreso del PP de l’Horta Sud para acometer y coordinar todos los trabajos del mismo, el cual estará presidido por Rubén Molina, presidente comarcal de Nuevas Generaciones de l’Horta Sud.

De igual modo, la Vicepresidencia del citado órgano la ostenta Vicente Ibor, Alcalde y Presidente local del PP de Paiporta, y como secretaria ha sido designada Carmen Primo, Portavoz municipal del PP de Picassent. Por último integran el órgano encargado de organizar el congreso comarcal, 4 vocales más, los cuales son: Vicent Pastor, Alcalde de Massanassa, Soledad Ramón, Alcaldesa de Catarroja, Miguel Planells, Portavoz municipal y Presidente local del PP de Picanya, y por último, Juana Casado, Secretaria General del PP de Mislata.

El Comité Organizador del Congreso Comarcal del PP de l’Horta Sud ya ha celebrado la primera reunión de trabajo, en la cual se ha aprobado el lema del congreso, el cual será: ‘Fent Comarca. Fent Partit’, los plazos y fechas de presentación de candidaturas, así como el orden del día de la asamblea comarcal que los Populares celebrarán en Sedaví el próximo 9 de Junio.

Dicha asamblea estará formada por un total de 52 compromisarios que ostenten la condición de Presidentes/as y Secretarios/as Generales de las Juntas Locales de la Comarca, Alcaldes/as del PP en el Gobierno o Portavoces del PP en la oposición, los miembros del Comité Ejecutivo del PPCV y del PP de la provincia de Valencia afiliados en la Comarca, Parlamentarios y Diputados del PP de la provincia de Valencia afiliados en la Comarca y el Presidente comarcal de Nuevas Generaciones.

Por último, el Presidente del Comité Organizador del Congreso del Partido Popular de l’Horta Sud, Rubén Molina, ha señalado que “todos los que formamos parte del COC vamos a trabajar con plena dedicación y con el único objetivo de desarrollar un congreso comarcal innovador, pionero y participativo, que articule una estructura política comarcal fuerte y cohesionada, para que trabaje al servicio y mejora del futuro de todos los ciudadanos que forman parte de los municipios de la comarca de l’Horta Sud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí