Sedaví acoge la velada pugilística en la que se decidirá el mejor club valenciano de boxeo

0
147

Sedaví. Boxeo

El próximo día 4 de octubre, a partir de las 23:00 horas, el Pabellón del Polideportivo Municipal de Sedaví albergará una velada de boxeo donde se disputarán las finales autonómicas de boxeo olímpico.

En esta velada se hará entrega del I Trofeo Copa Federación Valenciana, al equipo que resulte vencedor. Las finales se disputarán a 3 asaltos de 3 minutos con las nuevas reglas AIBA (sin casco).

La velada comenzará con la disputa del combate de la categoría de Peso Mosca entre    Jose María González (C.B Sedavi) e Iván Pons (C.B. Sueca). Luego, combate de la categoría Pespo Gallo entre Jesús Piera (C.B. Sueca)  e Iván Ibañez (C.B. La Unión de Castellón); en Peso Ligero, Raúl Martínez (C.B. La Unión de Castellón)  se enfrentará a Juan Fco. Romero (C.B. Chute Boxe); en peso Welter Ligero, José Manuel Cerezo (C.B. De La Chica de Santa Pola) boxeará ante Miguel Álvarez (C.B. La Unión de Castellón); en Peso Welter Carlos Asins (C.B. Sedaví)  peleará contra  Rubén Martínez (C.B. Sedaví) y finalmente en Peso Medio Vicente Andrés Monzó (C.B. Moncada)  disputará Abel Giménez (C.B. La Unión de Castellón)

A estas puntuaciones logradas en anteriores competiciones, hay que sumar ahora las que se obtengan por los participantes en las finales en donde obtendrán 2 puntos para su equipo los que ganen la medalla de plata y 3 puntos los que consigan la medalla de oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.