Second se cita con los amantes del Indie en Burjassot este sábado

641

Llenaban los festivales musicales antes de la pandemia. La banda Second, referente en la música Indie, era una de las formaciones habituales en los carteles del Festival De Les Arts de Valencia, en el Low Festival, o en el SanSan Festival de Benicassim, o el Arenal Sound de Burriana... Tras un año complicado para los músicos en general, y para la banda murciana en particular, la banda Second vuelve a rodar y visitará este sábado Burjassot, donde prometen lleno.

Fotos. Second Oficial

Por fin vuelven los conciertos de las buenas bandas a Burjassot. Septiembre trae un atractivo concierto al aire libre de una de las mejores bandas del país. La concejalía de Fiestas ha organizado, para la noche del sábado 18 de septiembre a las 23h, un concierto a cargo de Second, una de las principales bandas Indie del panorama nacional y que más adeptos tiene en la Comunitat Valenciana.

El concierto, gratuito, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento y tendrá un aforo limitado. Por este motivo, las personas que deseen asistir a la cita musical, antes de entrar al recinto en el que se ubicarán las sillas, deberán identificarse aportando sus datos personales y un número de teléfono de contacto. Además, el uso de la mascarilla será obligatorio, durante todo el concierto, al igual que el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la organización.

Sean Frutos (voz) y Jorge Guirao (guitarra) dieron vida a Second, en el año 1997, en su Murcia natal. Posteriormente se fueron incorporando Nando Robles (bajista), Fran Guirao (batería) y Javi Vox (guitarra/teclados). Desde entonces, les avalan nueve trabajos discográficos. Después de sacar, en 2018, “Anillos y raíces”, su octavo disco, el 7 de julio de 2020, se publica la canción "En la cuerda fuerte" que da también nombre a la gira iniciada en Murcia esa misma semana. Una gira que, presentada en un nuevo formato electro-acústico adaptado a las limitaciones derivadas de la pandemia, hace parada el sábado, en Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.