Se retoman las obras de la Ronda Este tras los días de Fallas

6 lecturas

Tras un breve paréntesis durante los días de fallas, para facilitar el tránsito de vehículos en Alboraya, la Ronda Este de esta localidad vuelve a estar en obras. Con estos trabajos, se acomete la adecuación del drenaje, ajardinamiento y repavimentación de la ronda de circunvalación. Desde el lunes se trabaja en el carril oeste, desde el cruce con la avenida Ausiàs March, hasta la avenida de la Horchata.
La obra, adjudicada a Unión Cuatro Grupo Consultores, por un importe de 221.304 euros, está incluida en el Plan de Actuaciones Programadas de la Diputación de Valencia.

Se realizan diferentes actuaciones, encaminadas a mejorar la funcionalidad de la ronda y su nivel de seguridad. Entre ellas destaca el aumento de imbornales, un mayor mantenimiento del drenaje existente y el refuerzo del pavimento, para adecuarlo a la mayor intensidad de tráfico en la zona. Además, se pintará de nuevo la señalización horizontal, se revisará la señalización vertical y el balizamiento, y se ajardinará la zona anexa a la Ronda.

Mejora en seguridad
La adecuación del drenaje, ajardinamiento y repavimentación de la ronda evitará la existencia de zonas inundadas en la calzada tras los episodios de lluvias de distintas intensidades, y mejorará el estado del pavimento en ciertas zonas. Con todo ello, se pretende mejorar la funcionalidad de la ronda y su nivel de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí