Se realizan las primeras 18 contrataciones de vecinos de Alaquàs para trabajar en las obras del proyecto del Terç

3 lecturas

La pasada semana se formalizaron los primeros 18 contratos de trabajo para las obras del proyecto del Tercio financiado con los 5, 3 millones de euros provenientes del Fondo de Inversión Local para la Ocupación, después de que el alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, firmara el miércoles 4 de mazo el acta de comienzo de estos trabajos que ya han empezado y que estarán finalizados antes de que concluya el año.
Tal y cómo prevé el fondo de Inversión Local para la Ocupación, y atendiendo a las condiciones estipuladas por el Ayuntamiento de

Alaquàs en la adjudicación a la empresa que realizará las obras, en las contrataciones de ocupación que se realizan para el Proyecto de Remodelación de las instalaciones deportivas del Terç tendrán preferencia los vecinos y vecinas de Alaquàs que actualmente estén en situación de desocupación.

Con los primeros 18 contratos, que han sido gestionados y tramitados esta mañana por la agencia del SERVEF de Alaquàs con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, se han incorporado 12 encofradores, 3 oficiales de albañilería, 2 soldadores y 1 administrativa. A lo largo de estos días y a medida que las obras vayan adelantando, se formalizarán nuevos contratos de trabajo.

El Proyecto de Remodelación de las instalaciones deportivas del Terç prevé la mejora de los campos de fútbol, dotándolos de césped artificial, así como la construcción de una pista de atletismo y nuevos vestuarios para el Polideportivo. La empresa adjudicataria ha planteado también, entre otras mejoras, la construcción de un edificio destinado a cafetería, así como la reforma de las actuales grades, elementos que no constaban en el proyecto inicial y que serán ejecutados a propuesta de esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí