La rehabilitación del edificio ‘El Arte’ y Museo de Fotografía de Manises podría finalizarse en 2 meses

11 lecturas

Obres edifici El ArteEl ayuntamiento de Manises ha informado de que las obras de rehabilitación del edificio ‘El Arte’, que alberga el Museo de Fotografía de la localidad, están progresando y, por tanto, la previsión es que las obras finalicen en aproximadamente dos meses. El coste total de las obras es de alrededor de 60.000 euros y pretenden hacer un mejor aprovechamiento del edificio.

El acondicionamiento del espacio permitirá la acogida del Juzgado de Paz y la Oficina Municipal de Ingresos y Recaudación (OMIR), cuyo cambio de ubicación supondrá un ahorro de 12.000 euros al año en el alquiler que pagan actualmente. También supondrá la centralización de los servicios en el edificio principal del Ayuntamiento de Manises, que pretende incluir en un futuro la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Además, la sala de “usos múltiples” que se va a preparar estará destinada a asociaciones y entidades de todo tipo, como por ejemplo el servicio de Voluntariado, el Club de Ajedrez de Manises o la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí