Declarado un incendio en una empresa química en el polígono industrial II de Picassent

24 lecturas

Este mediodía se ha declarado un incendio a las 11.58 h en el polígono industrial 2 de Picasent, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Las causas del fuego, indican, "se ha originado en una fábrica dedicada a pinturas y barnices", y como consecuencia ha provocado una gran columna de humo.

Los bomberos se ha desplazado rápidamente/ Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Hasta el polígono se han desplazado la Guardia Civil, Policía Local de Picassent y Bomberos. Además, informan se han cortado los accesos al polígono y se está evacuando al personal de las empresas adyacentes.

Desde la Policia Local de Picassent han advertido a la población y trabajadores de las empresas contiguas para que no se acerquen al incendio. "Nos encontramos en el P.I. de Picassent junto con la Guardia Civil y el cuerpo de Bomberos en un incendio ocurrido en una fábrica del Polígono. Estamos cortando accesos y evacuando empresas adyacentes porque el humo puede ser peligroso. Si alguien tiene curiosidad que no se acerque, no es momento", ha espetado através de las RRSS municipales

Para actuar sobre el incendio se han movilizados 6 dotaciones de bomberos de Silla, Torrent, Chiva, Paterna, así como diversos mandos del Consorcio de Bomberos. El incendio se ha extendido rápidamente y ha comenzado a afectar también a la empresa contigua de plásticos, si bien, indican desde el Consorcio Provincial de Bomberos, "el incendio  desde las 13.03 h está controlado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí