Se abre el telón de la 38ª edición de Sagunt a Escena en el Teatro Romano de Sagunto

354

Este miércoles se inauguró la 38ª edición del festival Sagunt a Escena con el espectáculo circense en valenciano Els bojos 20!, de la compañía La Troupe Malabó. Hoy, jueves, se volverá a representar la obra en el Teatro Romano de Sagunto a las 22 horas. El precio de las entradas, que aún hay disponibles, va desde los 10 a los 18 euros y podrán adquirirse a través del siguiente enlace.

Arranca una nueva edición/ Foto: Sagunt a Escena

A la inauguración acudió el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; acompañado de la delegada del Gobierno, Gloria Calero; el conseller de Cultura, Vicent Marzà; y la conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo. También asistieron distintos concejales del Ayuntamiento de Sagunto.

Es un espectáculo que propone un viaje al pasado y al presente. La obra trata sobre la comparación de la vida de los personas en el año 1920 y en el 2020. Después de la crisis de la I Guerra Mundial y la gran pandemia de la Gripe Española, 1920 fue una época de locura y diversión, avances sociales, económicos, culturales y tecnológicos. Actualmente, en el 2020, una gran crisis marcada por la pandemia del Coronavirus, a todos los ámbitos, dejando a la sociedad en un gran pesimismo y desesperación. ¿Cómo será del 2021 en adelante? Els bojos 20! animará a su público «a abandonar la confusión y la desesperanza para vivir años de ilusión y frenesí. ¡Por unos felices años 20!.

Sagunt a Escena está organizado por el Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y la Diputación de Valencia.

Por parte de la organización, se tomarán todas las medidas sanitarias de prevención frente a la Covid-19. Asimismo, el público asistente tiene que cumplir igualmente con las medidas de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.