Schola Cantorum de Aldaia presenta su homenaje ‘La màgia del circ’ en el TAMA

10 lecturas


La Schola Cantorum de Aldaia presentó ‘La màgia del circ’, un particular homenaje al circo, el 8 de junio en el TAMA. Los diferentes grupos del coro interpretaron desde canciones infantiles hasta versiones de clásicos italianos, en un espectáculo que contó con la participación de payasos.

La actuación comenzó con los pequeños del coro Barcarola I, que cantaron canciones infantiles, como ‘Quan la nit ja torna’ o ‘Xumba, xumba’.

Les siguieron las chicas del coro Barcarola II, que deslumbraron al público con su versión pop africana ‘Siyahamba’, así como con las interpretaciones de clásicos italianos o el ‘Que tinguem sort’ de Lluís Llach, entre otras.

En la segunda parte del acto, el TAMA se convirtió por unos minutos en un circo dónde los jóvenes y niños de los coros Trémolo, Barcarola I y II se disfrazaron para llenar de color y alegría la sala, junto con los payasos Macu, Blasa y Frondoso.

Con sus versiones de canciones infantiles como ‘Había una vez un circo’, ‘El auto feo’ o ‘Susanita’, rindieron homenaje a los Payasos de la Tele, en especial, a Miliki.

Al espectáculo asistió la concejal de Educación, Patricia García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí