Sara Moreno y Vicente Lli se traen la medalla de plata de la XXI Copa del Mundo Suzuki World Cup 2010 de Tokio

6 lecturas

Sara Moreno y Vicente Lli volvieron a demostrar su excepcional categoría en tierras japonesas. La pareja valenciana del Aeróbic Moncada se hizo con la medalla de plata en la categoría senior mixta y exhibieron en la XXI Copa del Mundo Suzuki World Cup 2010 de Tokio que tienen nivel para plantar cara a cualquier competidor.

La dupla española, que sumó un total de 20, 550 puntos, sólo se vio superada por la representación francesa que se quedó con la medalla de oro. Italia, por su parte, finalizó en tercera posición.

Mientras, en categoría femenina individual, Sara Moreno se quedó a un escalón de subir al podio final. La representante del Aeróbic Moncada acabó cuarta y Arantxa Martínez, del Valencia Mar Burjassot, duodécima. En categoría masculina, Vicente Lli no tuvo excesiva fortuna y se tuvo que conformar con ser duodécimo. El campeón catalán Iván Parejo, por su parte, fue segundo.

En categoría júnior, Marta Tovar, del Valencia Mar, exhibió también su potencial al conseguir una medalla de plata. La actual campeona de España se quedó muy cerca de la japonesa Yoko Kishiro y repitió el éxito que ya obtuvo el año pasado en la misma competición. Alejandra Milotich, también del Valencia Mar, fue séptima.

Pero Marta volvió a ser protagonista, puesto que junto con sus compañeras María Baucells y Alejandra Milotich consiguieron el bronce en la modalidad de trío.

Por último, Belén Esterlich, en infantil, consiguió la presea de bronce. La gimnasta del Valencia Mar y actual subcampeona nacional sólo cedió ante las japonesas Mana Kodama y Mizuki Saito, primera y segunda, respectivamente. Natalia Tesoro, del Gimnasia Sagunto, finalizó séptima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí