Sara Moreno, del Aeróbic Moncada, se mantiene entre la élite de la gimnasia aeróbica mundial tras su segundo puesto en Rumanía

18 lecturas

Sara Moreno, del Aeróbic Moncada, se confirma como una de las más firmes esperanzas de la gimnasia aeróbica nacional después de cosechar el segundo puesto final en las Aerobic World Series de Rumanía del pasado fin de semana.
La deportista valenciana firmó una excepcional actuación en categoría individual senior que le valió para hacerse con el subcampeonato absoluto. Un gran resultado que coloca a Moreno entre las mejores del panorama internacional.

De hecho, en la competición rumana, las principales representantes de países como Bulgaria, Hungría, República Checa o Rumanía estuvieron presentes. Sin embargo, Sara Moreno no bajó su nivel y demostró de lo que es capaz.

Peor fortuna corrió Vicente Lli que no pudo estar en la final masculina por culpa de un inoportuno resbalón. A pesar de todo, el gimnasta del Aeróbic Moncada realizó un gran ejercicio que se vio empañado por su incidente.

La otra alegría del Open de Rumanía la protagonizaron las chicas del Valencia Mar, que representando a la selección española, se subieron al tercer lugar del podio en la clasificación por naciones.

Los infantiles Belén Esterlich y Javier Figueres, en parejas mixtas, fueron cuartos. Mientras, en categoría júnior, Marta Tovar y Alejandra Milotich acabaron cuarta y novena plaza, respectivamente.

En la clasificación por grupos, la selección nacional, formada por Neus Lluch, Andrea Sanchis, María Baucells, Andrea Lluch, Marta Tovar y Alejandra Milotich, se quedó a las puertas del podio al ser cuarta.

Por último, el trío de júnior y la absoluta Arantxa Martínez se tuvieron que conformar con la quinta plaza de sus respectivas categorías.

Esta competición ha sido una buena prueba para todos los representantes de la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana de cara al próximo Europeo, que tendrá lugar en la República Checa el próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí