Santiago Grisolía, presidente de honor de la asociación Quart es Ciencia

181 lecturas

SANTIAGO-GRISOLIA-CON-EL-PRINCIPE-DE-ASTURIAS

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet acogerá este viernes, 17 de octubre, a las 18 horas, el acto de nombramiento de presidente de honor de la Asociación Quart es Ciencia, que recae en el científico y presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía. La propuesta la presentará, en este caso, el doctor de Quart de Poblet Onofre Sanmartín Jiménez, Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana. Grisolía ha confirmado su asistencia.

Asimismo, se procederá al nombramiento como socios eméritos de José Bernabéu Alberola, Catedrático de Universidad adscrito al Departamento de Física Teórica de la Universitat de València, y del artista de Quart de Poblet Antonio Tomás Sanmartín, académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y Doctor y Catedrático jubilado de la Facultad de Bellas Artes (Universidad Politécnica de Valencia). La presentación de ambas propuestas correrá a cargo de Manuel Toharia Cortés, exDirector Científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y Eva Vento, en nombre de su padre, el artista y socio emérito fallecido de Quart es Ciencia José Vento González, respectivamente.

 

Al acto han confirmado la asistencia destacadas autoridades del mundo científico, académico y cultural, así como una nutrida representación de la corporación municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí