Sant Torquat, con el monumento grande, y Nou Sedaví, en infantiles, triunfadoras de las Fallas 2013

0
61

Las fallas de Sant Torquat y Nou Sedaví han sido las grandes triunfadoras en el primer día del calendario fallero, el de la plantá. Ambas han conseguido el primer premio de falla; Sant Torquat con su monumento grande y, Nou Sedaví, con el infantil.
El alcalde, Rafael Pérez, acompañado de la Fallera Mayor de Sedaví, Concha Cuenca, y su Corte de Honor, entregó los premios que concede la Junta Local Fallera a los monumentos de las fallas de la población.

En la categoría mayor, el primer puesto fue para Sant Torquat, por delante de Bressol del Moble y Nou Sedaví, que acabó en tercera posición. En categoría infantil, Nou Sedaví se impuso a Sant Torquat y a Bressol del Moble, que fueron segunda y tercera, respectivamente.

En el resto de premios, Sant Torquat se llevó los correspondientes a mejor ninot, mejor ninot infantil y mejor llibret. En cuanto a la Cabalgata del Ninot el mejor disfraz infantil fue para Bressol del Moble; el de adultos, para Nou Sedaví; la mejor crítica fue a parar a Bressol del Moble y la mejor comparsa fue la de Sant Torquat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.