Sanitat instalará un punto de vacunación sin cita previa en Ikea Alfafar con motivo del Black Friday

103 lecturas

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública va a intensificar durante las próximas semanas la vacunación sin cita frente a la Covid-19 mediante puntos móviles de inmunización en espacios de gran afluencia de público, con la finalidad de acercar la vacuna contra el coronavirus a la ciudadanía.

punto de vacunacion COVID-19De esta manera, las personas que, por cualquier motivo, todavía no se han vacunado contra el coronavirus o están pendientes de recibir alguna dosis pueden acercarse a estos puntos móviles de vacunación.

En concreto, está previsto para el próximo viernes 26 de noviembre la instalación de dos puntos móviles con motivo del Black Friday, uno frente a la plaza de toros de Valencia (de 16 a 21horas), y otro junto al centro de Ikea de Alfafar (de 15 a 21 horas).

Además, el Maratón Valencia colaborará con la Consellería de Sanitat para sumar un nuevo punto móvil de vacunación, que se ubicará en la feria del corredor en la Ciutat de les Arts i les Ciències para que el personal médico de la de la Generalitat Valenciana pueda vacunar a corredores, familiares, acompañantes o cualquier persona que se acerque el viernes 3 (de 10h a 14h y 16h a 20h) y sábado 4 (de 10h a 14h).

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha señalado que “desde la Conselleria de Sanidad vamos a seguir insistiendo en la importancia de la vacuna para hacer frente al coronavirus. No nos vamos a cansar de repetir que es necesario vacunarse, y continuaremos ofreciendo todas las posibilidades que estén a nuestro alcance para acercar la vacuna a la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí