Sanitat reporta un nuevo brote en Albalat dels Sorells con 11 nuevos positivos

3757

La conselleria de Sanitat ha comunicado este lunes 14 de septiembre que se han registrado desde la actualización de datos del pasado jueves 1.214 altas, 377 nuevos contagiados y 5 fallecidos por coronavirus desde la última actualización del pasado sábado

En lo que a la comarca de l’Horta se refiere, se ha informado de la aparición de 1 nuevo brote en Albalat dels Sorells 11 nuevos positivos confirmados por PCR en un brote de ámbito social.

Este el único caso reportado por Sanitat en la comarca de l’Horta en su última actualización en la que ha informado de 19 brotes.

5 brotes en Alicante con 43 casos positivos. 24 de ellos han tenido origen en sendos brotes con origen laboral. Los otros 19 positivos tienen un origen social

Otros 3 brotes se han producido en la ciudad de Valencia con 12 casos. Los dos primeros con 8 casos en dos brotes de origen social y otros 4 brotes en un brote laboral.

Orihuela ha informado de 2 nuevos brotes desde la actualización del pasado sábado. Los dos brotes, de origen social, han reportado 10 nuevos positivos por COVID-19.

También Banyeres de Mariola la ha informado de 2 nuevos brotes desde la actualización del pasado sábado. En un caso de origen social se han producido 3 positivos mientras que en el otro brote, de origen laboral, se han reportado 4 positivos.

Alcantera de Xúquer (6 positivos en un brote de origen social); Benijofar (3 casos positivos en un brote de origen social); Bétera (7 casos positivos en un brote de origen social); El Pinós (5 casos positivos en un brote de origen social); Pilar de la Horadada (4 casos positivos en un brote de origen social) y Tavernes de la Valldigna (7 casos positivos en un brote de origen social) han reportado un solo brote desde la última actualización del pasado sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.