Sanitat notifica un nuevo brote en Alboraya en una jornada con 193 positivos en toda la Comunitat Valenciana

780

La Comunitat Valenciana ha notificado 193 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos y tres fallecidos desde la última actualización, según los datos comunicados por la conselleria de Sanitat.

Sanitat notifica un nuevo brote en Alboraya en una jornada con 193 positivos en toda la Comunitat ValencianaLa cifra total de positivos se eleva a 388.245 personas. Por provincias, 32 en Castellón (39.804 en total); 44 en Alicante (145.760 en total); y 117 en la provincia de Valencia (202.680 en total). Continúa habiendo un caso sin asignar.

Además, se han registrado tres fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 7.248: 789 en la provincia de Castellón, 2.753 en la de Alicante y 3.706 en la de Valencia.

Brotes en Alboraya, Elche, L’Eliana, Sagunt y València

Por otra parte, se han contabilizado seis nuevos brotes, todos ellos de origen social. El más numeroso, con ocho personas contagiadas, se corresponde a Elche. El resto tiene entre cinco y tres positivos: dos en València, uno en Alboraia, otro en Sagunt y uno más en L’Eliana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.