Sanitat no contempla extender las medidas excepcionales de la ciudad de Valencia al área metropolitana

868

La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha afirmado que no se ha planteado extender al área metropolitana de Valencia las medidas excepciones dictaminadas para la ciudad de Valencia para los próximos 14 días al considerar que “ya que no existe el flujo de ciudadanos que existía antes” ante la menor oferta de ocio.

cconselleria sanitat sedeLa consellera ha explicado que “existe esa permeabilidad pero es verdad que ese flujo causado por las ofertas de ocio ya no existe. Eso ha provocado que los casos han crecido en el ámbito social o familiar. Por lo tanto ya no tiene que ver con la movilidad entre Valencia y su área metropolitana”.

Barceló ha justificado su decisión en que “el flujo de personas, al disminuir la oferta de ocio, ha bajado bastante” lo que anima a no extender la prorroga de 14 días de la limitación de las reuniones de grupos a un máximo 10 personas y de la suspensión de las salidas y visitas en las residencias al área metropolitana de Valencia.

La consellera ha explicado que confía en el trabajo que están realizando los ayuntamientos y los efectivos policiales a su disposición para no extender las medidas excepcionales de la ciudad de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.