Sanitat confirma nuevos brotes en Massamagrell y Aldaia

15 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha informado esta tarde de la actualidad de casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana. Así, el área que dirige Ana Barceló ha resumido la jornada de hoy con 485 nuevos casos de coronavirus, que sitúan la cifra total de positivos en 16.791 personas y 264 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia asciende a 20.640.

En las comarca de l'Horta Nord se ha registrado un brote en el municipio de Massamagrell con cinco casos positivos. Por su parte, en la localidad de Aldaia, de l'Horta Sud, se han registrado otros cinco casos positivos.

Cabe destacar que en ambos municipios los contagios tienen un origen social.

Además, el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha informado a través de un comunicado de la necesidad de tener "prudencia" pues también ha habido 4 casos positivos en el pequeño municipio de l'Horta Nord en las últimas dos semanas.

1 COMENTARIO

  1. Debían decir los nombres de los infectados para saber con quién debemos de tener más cuidado al hablar con ellos porque puede que los veamos en algún bar y hay vamos sin mascarilla,ojo mucho ojo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí