Sanitat confirma un brote de origen social en Rocafort y otro de origen laboral en Paterna

1408

La Conselleria de Sanitat ha informado este jueves 15 de julio en su última actualización de datos dedos nuevos brotes de COVID-19 en la comarca de l’Horta. Los dos brotes se han reportado en Rocafort y Paterna.

<h2>punto de vacunación COVID-19</h2>El brote de Rocafort tiene su origen en foco de origen social y ya ha causado 10 casos positivos mientras que el foco de Paterna, con 15 contagios, se ha producido en el ámbito laboral.

Además de los dos focos de l’Horta, Sanitat ha confirmado dos brotes más con 10 o más casos asociados en Vinaròs (16 casos) y Villena (13 casos) -los dos de origen social- y un cuarto en Paterna, con 15 contagios, en el ámbito laboral.

Los cuatros brotes notificados se han dado a conocer en la última actualización de datos en la que se ha informado 2.534 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos en 24 horas, lo que supone el récord de contagios en esta quinta ola. Además, se han notificado dos fallecimientos en los últimos siete días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.