Sanitat confirma 4 nuevos fallecidos por coronavirus en Albal, Catarroja y Torrent en los últimos 7 días

37 lecturas

Según los datos facilitados por el Consell desde el pasado 11 de junio hasta este 19 de junio en la comarca de l'Horta se han produdido 4 nuevos fallecidos. Dos en Catarroja, 1 en Torrent y uno en Albal. Estos casos elevan la cifra hasta los 214 muertos desde el inicio de la pandemia.

En el caso de Albal este ha ha sido su primera defunción por coronavirus desde el principio de la pandemia.

En Catarroja los dos nuevos fallecidos elevan la cifra hasta los 15 decesos desde el principio de la crisis sanitaria.

Y en Torrent, el nuevo fallecido eleva la cifra de muertos hasta los 55 casos. Torrent es una de las localidades valencianas donde la cifra de fallecidos es más elevada.

El gobierno valenciano publica los datos de coronavirus por municipios desde el 27 de mayo, lo que permite observar cómo han evolucionado la pandemia durante las últimas semanas en el territorio. Hay que tener en cuenta que estos datos pueden estar sujetos a reasignaciones y que se pueden detectar casos que ya no están activos.

20 nuevos positivos PCR en los últimos 14 días

Según esos mismos datos, en la comarca de l'Horta se han confirmado 20 nuevos positivos confirmados por PCR. Las localidades con mayor aumento de casos positivos en los últimos 14 días son Alaquàs y Burjassot con nuevos casos. Alfafar, Picanya y Xirivella han tenido 2 nuevos casos cada uno en los útimos 14 días y Benetússer, Massanassa, Paiporta, Picassent, Puçol, Tavernes Blanques han registrado un nuevo caso confirmado por PCR en los últimos 14 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí