Sanitat confirma 2 nuevos brotes este viernes en Paterna y Picassent

4 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha reportado este viernes 16 nuevos brotes de coronavirus detectados en todo el territorio de la Comunitat Valenciana. De ellos, 3 corresponden a la provincia de Alicante, 6 en la de València y 7 en la de Castellón. Y de ellos, sólo dos corresponden a la comarca de l'Horta, uno en Paterna con 3 personas contagiadas y otro en Picassent con 6 contagios, en ambos casos, en el ámbito social.

En la provincia de Alicante, Elche ha presentado un brote de tres casos en un centro educativo, Muro de Alcoi uno de 6 casos de origen social y Orihuela, otro de 3 casos también de origen social.

En la provincia de València, la capital del Túria ha presentado un solo brote de 5 casos de origen social. También se ha detectado un brote, además de los ya citados de Paterna (3 casos) y Picassent (6 casos), en Xàtiva (5 casos), Caudete de las Fuentes (6 casos) y Sagunto (4 casos), todos ellos de origen social.

En la provincia de Castellón, en la capital de la Plana se ha detectado 3 brotes (dos de ellos de origen laboral y el otro, social), con un total de 18 personas contagiadas, mientras que en Onda se ha detectado dos brotes, uno de origen social y el otro laboral, que suman 8 contagios. En La Vall d'Uixó se ha detectado un brote de origen laboral con tres contagios y en Les Coves de Vinromà, otro también de origen laboral con 4 personas contagiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí