Sanikey presenta ‘Ecoilógico’, su campaña de responsabilidad mediambiental en Gastrónoma 2018

524

Sanikey ha presentado esta mañana en Gastrónoma 2018 la nueva campaña ‘Ecoilógico‘, su ambicioso proyecto de responsabilidad medioambiental. La campaña ‘Ecoilógico’ está dirigida a la hostelería y ha despertado mucho interés entre los profesionales del sector a lo largo de la segunda jornada de la mayor feria gastronómica de Valencia.

El director general de Sanikey, Ricardo Siges, ha sido el encargado de presentar la campaña ante clientes, interesados del sector de la hostelería y medios de comunicación.

La campaña Ecoilígico, diseñada por la agencia creativa Socarrat Studio, llama a tomar conciencia sobre los productos de higiene empleados en las cocinas de bares y restaurantes con un mensaje claro “Si eres lógico cuando cocinas, sé ecológico cuando limpias”. De esta forma, la campaña invita a practicar la responsabilidad medioambiental  en la limpieza de establecimientos y empresas.

Además, Ecoilógico forma parte de un innovador proyecto que pretende implantar un sello eco-friendly a largo plazo. La presentación en Gastrónoma ha sido el pistoletazo de salida de esta iniciativa. El sello de “higiene responsable”  es una iniciativa de Sanikey que tiene como icono reconocible una garrafa verde, similar a los productos Ecolabel de limpieza ecológicos de la firma valenciana.

Sanikey, La empresa líder en productos en higiene ecológica ha sido la única de su sector de la limpieza profesional presente mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana. Además, Sanikey llega por primera vez a la feria con un acuerdo de colaboración con la organización de Gastrónoma 2018. Fruto de esta iniciativa, Sanikey distribuye de forma gratuita productos desechables 100% biodegradables como servilletas, platos, cucharas o tenedores durante las tres jornadas de la feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.