Sandra Valero conquista El Molí de Benetússer con su nueva canción 'Como Maléfica'

184 lecturas

El Centre Cultural El Molí de Benetússer se ha llenado de magia y fantasía para acoger la presentación de la nueva canción de Sandra Valero, subcampeona de Eurovisión Junior 2023. 'Como Maléfica' es el título del nuevo tema de la artista y ha querido compartir su ilusión con sus seguidores y con todos los vecinos del municipio.presentación nueva canción Sandra Valero Eurovisión Junior 1

Valero llevó a cabo un mini concierto, con cambio de vestuario incluido, que estuvo presentado por el actor valenciano Ricardo Jordán y donde la joven estuvo rodeada de toda su familia y amigos, que la han apoyado mucho desde el primer momento.

La cantante quiso hacer un recorrido por su breve carrera como artista cantando temas tanto nuevos como no tan nuevos. Rememoró sus primeros pasos al son de 'Vas a quedarte' de Aitana, el tema con el que se hizo un hueco como concursante en La Voz Kids y que luego le permitió también formar parte de Idol Kids.

Además, también cantó 'A un centímetro del cielo', que trata sobre un desamor del cual ya no quieres saber nada y 'Digo eh!', que tiene mucha afinidad tanto con su tío como con su padre, ya que le han compuesto varios de sus temas.

Aunque el plato fuerte fue el momento cuando los cuatro bailarines de Sandra Valero y ella cantaron 'Loviu', el tema con el que representó a España en Eurovisión Junior el año pasado en la ciudad francesa de Niza.

Finalmente, junto a la coreografía del club Aloha Dance, estrenó en directo 'Como Maléfica', donde dejó al público muy sorprendido con su voz. Además, al principio de la gala se pudo visionar en primicia el videoclip del tema, dirigido por Iván Roda.

Sin embargo, Valero tuvo dos sorpresas. Por una parte, cantó la canción de la banda sonora de 'La Sirenita' con la que consiguió ganar el casting para representar a España en el Eurojunior. Por otra, la artista tuvo la oportunidad de compartir escenario y cantar con Nazaré Moreno, una de sus compañeras en La Voz Kids.

A la cita no faltaron representantes políticos como Eva Sanz, alcaldesa de Benetússer o Paco Comes, alcalde de Massanassa. Además, tampoco se quiso perder la ocasión Carlos Higes, representante de Eurovisión Junior 2022 con 'Señorita' y natal de Moncada, que consiguió en su momento una sexta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí