Sandra Gómez, sobre las pintadas en la sede del PSPV: "Pese a las agresiones, no vamos a dar ni un paso atrás”

11 lecturas

La vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV-PSOE en la ciudad de València, Sandra Gómez, ha denunciado este viernes las agresiones que ha sufrido una de las sedes de distrito de su partido, en concreto, la de València Nord, que engloba a todos los barrios del norte de València, “por parte de un grupo fascista, que pone en valor la peor etapa de nuestra historia, el franquismo”.

Este jueves, la agrupación apareció con pintadas en las que se podía leer ‘Franco vive’ y se reflejaba el yugo y las flechas, de la Falange Española de las JONS. Además, ha señalado que “esta agresión ataca, por lo tanto, los valores y los principios democráticos que representan partidos como el PSOE”.

Esta mañana, que estaba previsto que la dirección de la agrupación local pusiera estos actos en conocimiento de la Policía, la secretaria general el partido en la ciudad ha querido mandar un mensaje claro “no vamos a dar ni un paso atrás” y ha recordado que justo esta semana, se felicitaban por que los tribunales hayan dado la razón al Gobierno de Pedro Sánchez con la exhumación de los restos del dictador. “El PSOE pese a las agresiones que se puedan ejercer sobre nuestras sedes, nuestros espacios, nuestros referentes y símbolos, vamos a seguir trabajando por la democracia y, sobre todo, por la restauración de la memoria democrática”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí