Sandra Gómez se compromete ante la CEV a agilizar los trámites para favorecer la actividad empresarial

0
242

La candidata socialista a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, se ha comprometido, tras reunirse con la Confederación Empresarial de Valencia (CEV), ha agilizar los trámites para favorecer la actividad empresarial en la ciudad. La dirección de la entidad ha pedido a Gómez que, si accede a la Alcaldía, mantenga “ese talante e interlocución que ha venido demostrando durante estos años en que ha sido Concejala de Desarrollo Económico”.

En este el encuentro, Gómez ha destacado que “para los socialistas es muy importante que València sea una ciudad emprendedora” y para ello, la ciudad tiene que “contar con un ayuntamiento emprendedor”.

Así, ha apostado por llevar a cabo las reformas que permitan “eliminar la burocracia” para que cuestiones como las licencias “dejen de ser un impedimento para el desarrollo la actividad económica de esta ciudad”. Así, ha destacado que “nuestro Ayuntamiento debe estar a la altura de la capacidad que tiene esta ciudad parar impulsar nuevas y buenas iniciativas”.

Gómez ha remarcado que “el sector empresarial va a tener a su lado a una alcaldesa que entiende que el marco de colaboración público-privada es el que nos hace avanzar y progresar juntos como sociedad”.

Para ello, las inversiones y el trabajo del Ayuntamiento de València se orientarán a desarrollar un modelo económico sostenible e inteligente, que genere rentabilidad e impacto económico positivo para la ciudad. “Ya lo hemos hecho en turismo, generando un modelo sostenible a través de diálogo y la colaboración pública privada, y lo queremos hacer ahora en materia de innovación” ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.