Sandra Gómez da la bienvenida al modelo de ciudad 30 y pide más agilidad con el sharing

8 lecturas

La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha dado la bienvenida “al modelo de ciudad 30” que impulsan los socialistas y ha resaltado que la ordenanza de movilidad incluya la alegación que presentó su formación para que los autobuses de la EMT “establezca paradas seguras para las usuarias que se sientan amenazadas”.

Gómez, que ha valorado en estos términos la aprobación de la ordenanza de movilidad en la Comisión de Urbanismo, ha emplazado a la Concejalía de Movilidad a “determinar el número de vehículos de sharing que pueden operar en la ciudad” con el objetivo de que València “avance en la movilidad sostenible igual que están haciendo otras ciudades como Madrid o Barcelona”.

En este sentido ha recordado que los socialistas han impulsado la ordenanza fiscal desde la delegación de Hacienda y ha reclamado “agilidad” para “dar respuesta a un fenómeno que ya está funcionando en la ciudad y requiere de una regulación y ordenación del espacio público”.

Sandra Gómez ha avanzado que para la próxima legislatura “una de las grandes apuestas del Partido Socialista” será regular el ‘sharing'”. Según ha explicado, se trata de “una vía alternativa para ayudarnos a hacer de València una ciudad más sostenible y amable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí