Sandra Gómez anuncia 7 nuevos centros para mayores en València durante el próximo mandato

17 lecturas

La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha anunciado que València contará en el próximo mandato con siete nuevos centros municipales para personas mayores, cuatro centros de día, y tres centros de actividades.

Gómez, que ha hecho estas declaraciones con motivo de la visita que ha realizado esta tarde al centro de mayores de Cruz Cubierta, ha destacado la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y ayudar a sus familias con los cuidados.

“Vamos a trabajar para que València sea una ciudad amable y respetuosa con nuestros mayores, así como comprometida con el envejecimiento activo, que ofrezca actividades como gimnasia, o talleres artísticos y de memoria para nuestros mayores”.

Otra de las prioridades de la candidata socialista es acabar con la soledad: “En València existen miles de personas mayores con dificultades para relacionarse con otras personas, por ello son tan necesarios los centros, son puntos de encuentro claves para combatir la soledad. No quiero que ningún mayor se sienta solo o abandonado en nuestra ciudad”, ha reivindicado.

Los barrios que contarán con estos nuevos centros de día para mayores serán Malilla, Cabanyal, Algirós y Benimàmet, mientras los centros de actividades se ubicarán en Malilla, Mestalla y Marchalenes, este último en el actual espacio de la ‘Aceitera’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí