Sanchís solicitará una comisión de investigación para aclarar lo sucedido con el fracasado proyecto del Bosque Urbano

3 lecturas

El ex-alcalde de La Pobla de Farnals y actual miembro sin competencias del equipo de gobierno, José Vicente Sanchís, solicitará la creación de una comisión de investigación para aclarar que sucedió con el fracasado proyecto del Bosque Urbano.
Sanchis anunció su intención de comparecer voluntariamente en la comisión de investigación y retó al ex-alcalde del PP, José Manuel Peralta, a que comparezca para aclarar lo sucedido con el proyecto del Bosque Urbano.

El ex-alcalde explicó que la solicitud, en el caso de que la comisión se cree, es que Peralta explique los convenios firmados durante su mandato y “si se ingresó dinero, cuánto y dónde está”. Según Sanchis, los únicos convenios firmados llevan fechas de octubre y noviembre de 2007 y enero de 2008 cuando el PP tenía la alcaldía.

El ex-primer edil de la Pobla de Farnals afirmó que “Peralta presumió de que él iba a culminar el proyecto de Bosque Urbano mantuvo conversaciones y se firmaron tres convenios, por lo menos. En consecuencia si hubo aportaciones económicas solo se pudieron producir durante su mandato y no antes. Por lo tanto, Peralta debe explicar qué hizo con el dinero”.

El proyecto del Bosque Urbano tenía una extensión de 30.000 metros cuadrados, buscaba recrear el aspecto de un bosque con pequeñas elevaciones montañosas y, albergar un lago de agua natural.

Además, el bosque pretendía contar con recorridos saludables para que pequeños, adultos y mayores pudieran hacer ejercicios propios para su edad con los aparatos que se instalarían a lo largo de la zona.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí