Sánchez, Puig y Ábalos arroparán a Sandra Gómez en su proclamación como candidata a alcaldesa de València

16 lecturas

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará el domingo en un acto de carácter municipalista del PSPV donde se proclamará a Sandra Gómez como candidata a la Alcaldía de València y al que también asistirán el president de la Generalitat y el ministro de Fomento.

PSPV Valencia Sandra GómezEl acto, que se celebrará en el polideportivo del Cabanyal-Canyamelar a partir de las once de la mañana, servirá también de puesta de largo para los candidatos socialistas de los municipios valencianos de más de 20.000 habitantes.

Según el PSPV, este será un acto con "vocación municipalista", que estará abierto no solo a los militantes socialistas, sino también a simpatizantes y todas aquellas personas que deseen asistir, han asegurado las mismas fuentes.

En él están previstas las intervenciones, a partir de las 12 horas, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; del president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y la candidata socialista a la Alcaldía de Valéncia, Sandra Gómez.

Además, contará con la asistencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y del embajador permanente de España en la Unesco, Andrés Perelló, entre otros representantes y cargos orgánicos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí