Cerca de medio millar de personas corrieron y disfrutaron de la San Silvestre de Mislata

0
706

La San Silvestre de Mislata organizada por el Club de Atletismo Fent Camí y la Concejalía de Deportes reunió a cerca de 500 participantes en la tarde del pasado viernes. Se trata de una cita consolidada en el calendario deportivo, y de las más participativas de las que transcurren en Mislata.

San Silvestre Mislata 2017La prueba contó con la participación de corredores individuales, pero cada año aumenta el número de equipos, formados por fallas, asociaciones, grupos de amigos o familias enteras que deciden unificar sus estilismos en una celebración donde no sólo es importante ser rápido; hay que ser imaginativo.

Despedir el año practicando deporte es el principal aliciente de esta carrera, que consta de algo más de tres kilómetros, y donde los corredores contagian al público del mejor sentido del humor, en un ambiente plenamente festivo.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni Arenas, estuvieron presentes en la prueba y fueron los encargados de entregar los premios a los disfraces más originales, así como de hacer entrega de los premios de los sorteos realizados por el Fent Camí entre todos los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.