Samantha pone el broche de oro al Manises Radio Fest en el Auditorio Germanías

60 lecturas

El pasado viernes 18 de junio, la cantante Samantha inició su gira 2021 “Todo de mí” en el Auditorio Germanias de Manises consiguiendo agotar todas las entradas previstas para este concierto. También hizo una colaboración con el grupo La Fúmiga como artistas invitados. Además, con esta actuación cerró y puso el broche de oro al ciclo del Manises Radio Fest.

Samantha durante el concierto/ Fotos: Ayuntamiento de Manises

Cabe recordar que este ciclo empezó el 26 de marzo del 2021 y en él han participado: la banda de flamenco-pop Reina Roja, la banda de pop Atlàntic, la cantante valenciana de Operación Triunfo Sandra Polop, la banda valenciana “Santero y los muchachos” y, como cierre del festival, Samantha.

Para quienes todavía no conozcan a Samantha Gilabert, nacida en Beniarrés, es una joven promesa que se dio a conocer en la última edición del talent show Operación Triunfo. Su forma de cantar y su gran talento la han convertido a día de hoy en una gran cantante que cuenta con miles de fans a su alrededor. De hecho, cada single que ha sacado ha ocupado el top N1 de ITunes en países como España, Perú, Chile y Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí