Sala Off sube a escena la obra ‘Yo tardaré un poco más’

19 lecturas

Tras su estreno en la pasada edición del Cabanyal Íntim, el próximo sábado 23 de octubre llega a la Sala Off ‘Yo tardaré un poco más’. Una pieza de la joven autora y actriz María Guerra, dirigida por Toni Agustí.

Se trata de un thriller psicológico que nace de las dos pasiones de su autora: las artes escénicas y la criminología. Dos formaciones en las que María Guerra se ha instruido y que le permitieron realizar un estudio exhaustivo sobre los crímenes parricidas para la elaboración de la pieza. Para ello, contó con los testimonios de Juan José Azor García (Decano del Colegio de Criminólogos de Valencia) y de psicólogos del Centro Penitenciario de Castellón II.

Imagen de la pieza ‘Yo tardaré un poco más’.

Un juego donde la ficción se vuelve realidad de manera terrorífica en forma de un cuento, de una confesión. La atmósfera de intriga y suspense se crea alrededor de la actriz cuyo peso sustenta la obra en un solo espacio: una sala de interrogatorios.

‘Yo tardaré un poco más’ se encuentra dentro de la oferta de teatro contemporáneo de la programación anual de la sala valenciana en su línea por la apuesta por jóvenes creadores. Una obra de LaMaR, compañía creada por sus distribuidoras A + Soluciones Culturales con la intención de ser un paraguas para las propuestas de jóvenes creadores y artistas consolidados para acercar su trabajo al público joven y adulto.

Esta experiencia que nos adentra en los estudios criminológicos y artísticos de la autora estará disponible en la Sala Off los sábados y domingos del 23 de octubre al 7 de noviembre a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí