Ruth Maya y Andrea Pla serán las próximas falleras mayores de Alaquàs 2024

106 lecturas

Ruth Maya Redondo y Andrea Pla Constancio fueron proclamadas el pasado domingo 4 de junio como las máximas representantes de las fallas de Alaquàs para el ejercicio de 2024.

falleras mayores Alaquàs 2024

El acto se inició con la lectura del acta de proclamación a cargo del Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, y la posterior entrada al claustro del Castell de las máximas representantes. A continuación, el primer edil intervino para felicitar a las nuevas Falleras Mayores: "este año tenéis la oportunidad de representar la fiesta con orgullo y responsabilidad. Vosotros sois el ejemplo de la eternidad de las fallas, tenéis la misión de explicar al mundo estas fiestas con la compañía de las Fallas de Alaquàs, la Junta Local Fallera y el Ayuntamiento de Alaquàs".

A continuación, fueron las Falleras Mayores de Alaquàs las encargadas de dirigirse al público. "Gracias Alaquàs para acompañarnos en el inicio de nuestra historia, el sueño de cualquier fallera. Representaré Alaquàs de la mejor de las formas, aprovechando cada momento para hablar de Alaquàs, su historia y sus tradiciones. Gracias a todos por vivir y sentir las fallas tan de cerca", destacó la Fallera Mayor Infantil.

Gran ilusión por el comienzo

Después, la Fallera Mayor de Alaquàs ofreció unas palabras de agradecimiento: “hoy con toda la ilusión en nuestros corazones, quiero agradecer al pueblo de Alaquàs esta oportunidad. Me gustaría dejar testigo de nuestra responsabilidad para que cada rincón de València conozca nuestras costumbres, nuestra tradición y nuestros valores como amantes incondicionales de nuestra fiesta. Con todas y todos disfrutaremos de este regalo que podemos denominar Fallas 2024”.

A continuación, Toni Saura entregó a las Falleras Mayores las Joyas de Junta Local Fallera, atributo que las acredita como las máximas representantes para las Fallas 2024.

Felicidad por la nueva representación

El Concejal de Fallas, Alejandro Ramos, fue el encargado de cerrar el acto con un emotivo discurso en el cual deseó a las nuevas representantes "la mejor de las felicidades" y las animó a compartir y disfrutar cada acto de las Fallas 2024. Deseó al colectivo fallero que continúe disfrutando de lo mejor que tiene esta fiesta: "la gente de Alaquàs".

"Este pueblo, abierto a la participación, a la cultura y a las tradiciones está deseando que lo paseéis con nuestra indumentaria al paso de la música valenciana. Hoy la gente de Alaquàs está deseosa de continuar escribiendo historia y es la hora de vivirla en la calle". En el acto, se agradeció públicamente el trabajo desarrollado por el Concejal durante estos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí