Rus y Fabra inauguran mañana la Ciudad del Ocio y el Deporte de Manises

59 lecturas

Manises-CDJManisense-Ciudad-Deporte

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará mañana sábado 20 de septiembre, a las 12:30, junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la Ciudad del Ocio y del Deporte del municipio.

Las instalaciones, en cuya construcción han participado las tres instituciones públicas, están ubicadas en la ronda Jaume I y ocupan una superficie total de 115.000 metros cuadrados.

La Diputación de Valencia ha financiado las obras con cerca de un millón de euros mediante la formalización de dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Manises en 2009 y 2014.

El recinto integra diversas instalaciones para la práctica deportiva, amplias zonas verdes, áreas de juego infantiles y zonas de paseo y descanso.

La zona deportiva cuenta con tres campos de fútbol, vestuarios para jugadores, entrenadores y árbitros, sala de reuniones, bar, restaurante y cafetería, además de una zona de aparcamiento con capacidad para unos 200 vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí