Rus sugiere a Agustí que "se aclare" porque "hace 2 meses quería ser diputado y ahora dice que la Diputación no tiene futuro"

5 lecturas

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, sugirió al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, “que se aclare. Ya que hace 2 meses quería ser diputado y ahora, que no lo es, pide la disolución de las diputaciones” en contestación a las declaraciones de Agustí en las que manifestaba que las diputaciones provinciales “no tienen ningún futuro”.
En un desayuno informativo con los medios, Rus afirmó que “me da la sensación que Agustí no lo debe tener claro. No lo entiendo. Debe estar enfadado, como así lo ha manifestado a los medios, por no ser diputado”. Rus fue incluso más allá y afirmó que “si considerara que sobran, yo sería el primero en reivindicar su disolución”.

El responsable provincial ha manifestado que considera a Lorenzo Agustí "una persona capaz y sensata" que es "un gran alcalde" y ha indicado que "a lo mejor intentó agradar" a los asistentes al pleno de AVE con sus palabras.

Rus explicó que “Agustí debería saber que no se puede contentar a todo el mundo. No se puede ir diciendo sí a todo. Muchas veces no puedes decir si a todo ni decir a todos lo quieren oír. Ni siquiera yo lo puedo hacer”.

El presidente de la Diputación afirmó que “no se puede agradar a todo el mundo y lanzar propuestas como la de recoger la basura cada dos días. No se puede gestionar, ni la Diputación ni un ayuntamiento, con golpes de efecto en los medios de comunicación”.

Rus explicó que “ahora mismo sin la Diputación muchos pequeños ayuntamientos estarían abocados al fracaso” y puso como ejemplo el caso del plan de choque presentado ayer por el que la Diputación destinará 5 millones de euros para pagar facturas pendientes y aprobadas de los ayuntamientos de la provincia de Valencia. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí