Rus inaugura la remodelación del campo de fútbol de Meliana

39 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha inaugurado la remodelación del campo de fútbol de Meliana, junto al alcalde de la localidad, Blas Devís, y el diputado de Empresas Públicas de la corporación provincial, Salvador Álvarez.
La mejora del recinto deportivo, centrada en la instalación de césped artificial, ha sido realizada y subvencionada a través del Plan Sona la Dipu de Instalaciones Deportivas de Césped Artificial y Piscinas Cubiertas impulsado por la Diputación, a través de la empresa pública IMELSA.

El campo de fútbol 7 de Meliana ocupa una superficie de 1.764 metros cuadrados y su remodelación ha contado con un presupuesto de 166.772, 54 euros, de los cuales el 60 por ciento han sido aportados por la institución provincial y el resto por el Ayuntamiento de Meliana.

Además de la instalación de césped artificial de primera calidad, las mejoras han consistido en la instalación de banquillos, redes para balones, acera con barandilla perimetral, porterías, banderines de córner y un curso de formación para el personal de mantenimiento, y contempla también tres años de mantenimiento del terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí