Rus apela al optimismo, la fuerza, la ilusión y la alegría de municipios y valencianos para superar la crisis

3 lecturas

“No hay crisis”. Con estas palabras el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha puesto punto final a su discurso en la Feria del Turismo (FITUR) que se desarrollará hasta el próximo domingo en Madrid y en el que está presente la Diputación con su stand ‘Destino provincia de Valencia’.
Rus quiso con estas tres palabras mandar un mensaje positivo “a los mejores alcaldes, a las mejores ciudades, a uno de los mejores patrimonios, a la zona del mejor clima, a los que trabajan con ilusión y fuerza para triunfar en esta edición de Fitur”.

“Aquí no hay crisis. La fuerza de la provincia, la ilusión y alegría de todos los ayuntamientos, de todos los alcaldes, de todos los concejales y de las gentes de la provincia de Valencia van a acabar con esta crisis”, según Rus.

El presidente de la Diputación afirmó que venir a Madrid a esta fiesta del turismo es complicado pero apeló al optimismo para vencer estas dificultades.

En la misma línea se manifestó Isidro Prieto, diputado provincial de Turismo, que afirmó que “estamos obligados a triunfar”. Prieto señaló que, en esta edición de Fitur, el objetivo es que “sea una iniciativa en positivo. Sabemos que estamos rodeados de nubes, nubes negras, pero debemos salir de Fitur reforzados y con la máxima ilusión. El sector está más vivo que nunca. Representamos más del 10% del empleo y más del 13% del PIB de la Comunitat Valenciana”.

Prieto afirmó que la provincia de Valencia cuenta “con la ecuación perfecta para triunfar: trabajo, sacrificio, tradición, vanguardia, gastronomía, clima, playas y montaña. Estamos obligados a triunfar”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí