Rossana Pastor, Clara Lago, Diego Martín y Albena Teatre llenarán de buen teatro l'Auditori de Torrent

12 lecturas

Torrent. Auditori Torrent

L’Auditori de Torrent se llenará este fin de semana de rostros populares: Rossana Pastor; Clara Lago, protagonista de “Ocho apellidos vascos”, y Diego Martín, actor de la serie Velvet. también Albena Teatre llenará de teatro el sábado del centro cultural de Torrent.

Para empezar, una conocida actriz valenciana, Rosana Pastor, será la encargada de emocionar al público con “Enoch Arden”, del poeta inglés Alfred Tenysson, y lo hará acompañada por la música de Richard Strauss, interpretada por el pianista Óscar Oliver y el barítono Vicente Antequera. “Enoch Arden” es una historia de amor que se desarrolla alrededor de un triángulo donde se exaltan los valores victorianos de la familia y la amistad.. La representación será el viernes 10 a las 20:30 h.

También valenciana es la propuesta para el sábado a las 20 h. Albena Teatre nos trae “¿Me esperarás?”, una divertida comedia en la que veremos cómo lo que prometía ser una tranquila velada entre amigos, acaba siendo un hervidero de situaciones comprometidas. Dos amigos quedan para cenar. Entre plato y plato, se suceden los giros y los enredos entre los cuatro: amores cruzados, infidelidades no confesadas..., todo aliñado con un buen cóctel de chistes que hacen de la obra un vivero de emociones y situaciones divertidas que incitan al espectador.

Y el domingo a las 19 h, de la mano de Clara Lago, protagonista de “Ocho apellidos vascos”, y Diego Martín, conocido por sus numerosos papeles en exitosas series de televisión, la última de ellas “Velvet”, llega “La venus de las pieles” de David Ives. Una propuesta sensual, sofisticada e impregnada de suspense dirigida por David Serrano, conocido por "Días de fútbol", "El otro lado de la cama", "Agonía y éxtasis de Steve Jobs".

Entradas a la venta en entradas.com, 902 488 488 y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí