Rosell prosigue su particular 'pretemporada' con su nueva moto con un meritorio 27º posición en el GP de Aragón

7 lecturas

Un accidente provocado por Simona Corsi en el último entrenamiento, y que incluso estuvo a punto de impedirle participar en el Gran Premio de Aragín, ha dificultado a la piloto de Manises, Elena Rosell, prosigue su particular pretemporada con la nueva moto con la que solo ha competido en los tres últimos grandes premios. Pese a ello, Rosell logró un meritorio 27º puesto en una carrera ganada por Pol Espargaró.
Rosell, recientemente galardonada con el premio ‘Personaje del año’ por los lectores de Hortanoticias.com, veía como en el entrenamiento anterior a la carrera, Corsi se llevaba por delante su montura y prácticamente destrozaba la moto. Los mecánicos tuvieron que componer gran parte de la moto en un tiempo record y casi finalizaron su puesta a punto con la moto ya instalada en la parrilla de salida, en la que partía desde la trigésimo primera posición.

Una vez comenzó la carrera, Rosell optó por ir rodando en busca de la confianza y de los kilómetros necesarios en esa particular pretemporada que lleva la piloto de Manises con su nueva montura. una Speed Up que estrenó hace menos de un mes en el GP de la República Checa.

Rosell poco a poco fue encontrando mejores sensaciones en carrera pero la carrera iba acabando cuando mejor se encontraba la piloto de Manises sobre el asfalto aragonés. Tanto que en la última vuelta Rosell hizo su mejor tiempo adelantando a varios pilotos para conseguir finalmente una meritoria vigésima séptima posición.

La carrera fue ganada por el piloto español Pol Espargaró (Kalex) en una carrera en la que supo aguardar el momento de lanzar su ataque, y en la que Marc Márquez (Suter), que fue segundo, y Scott Redding (Kalex), tercero, completaron el podio.

Por otra parte, Jordi Torres (Suter), logró colarse entre los diez primeros al finalizar octavo. Los españoles Esteve Rabat (Kalex) y Nico Terol (Kalex) terminaron duodécimo y decimotercero, respectivamente. Álex Pons (Suter), Julián Simón (Kalex), Álex Mariñelarena (Suter) ocuparon en ese orden de la decimoséptima a la decimonovena posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí