Rosell ficha por el equipo Motuim de Toño Bienzobas para las últimas pruebas del CEV

27 lecturas

Manises. Elena Rosell. Motuim

La piloto de Manises, Elena Rosell, participará el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Velocidad que se disputa en el Circuito de Navarra con un nuevo equipo. Rosell pasa a formar parte del equipo Motium, un nuevo equipo de motociclismo navarro que cuenta con Toño Bienzobas como Team Manager.

Rosell ha tomado esta semana contacto con la montura precisamente en el circuito donde se disputará la próxima prueba del campeonato de España. Bienzobas ha afirmado que "los tests  han ido muy bien. Es la primera vez que Elena viene a rodar a Navarra y no conocía nuestra moto. Su mejor vuelta ha sido 1.45, por lo que estamos muy contentos. Queremos quedar en segunda fila, entorno a la quinta plaza en la carrera de Moto2 de la semana que viene”.

Aunque es pronto, la intención de Bienzobas y Rosell es trata de quedar entre los cinco primeros en la carrera de Moto 2 del CEV de la próxima semana, acabar el año haciendo el CEV y probar circuitos como Navarra, Jerez y Cheste para ver dónde estamos y quién sabe si correr la útima carrera del Mundial de Motociclismo”.

Para lograr este objetivo Rosell cuenta con el apoyo tecnológico de Inmotec; el equipo humano formado por cinco integrantes: jefe mecánico, el mecánico, el telemétrico, el ingeniero y el team manager, y el apoyo de los patrocinadores Productos Burgosano, AGR, MotoGaaaz72 y Puroracing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí