Romeu reúne a más de un centenar de Joves Socialistes para explicar sus propuestas innovadoras para el PSPV

5 lecturas

Francesc Romeu, que aspira a liderar la Secretaría General del PSPV, reunirá este miércoles a más de un centenar de miembros de Joves Socialistes del Pais Valencià (JSPV) de la provincia de Valencia en el Restaurante Isabel de Torrent.
Este encuentro, previsto como una charla-debate a la que seguirá una fiesta, servirá para que Romeu transmita a los jóvenes de la provincia de Valencia las ideas de su proyecto, centrado en "la transformación del socialismo valenciano, el giro a la izquierda del partido, su modernización y dinamización, la democracia 3.0" y las nuevas estructuras que propone en cuanto a formación y asesoramiento interno, todas ellas con la innovación como eje central.

Siguiendo la línea de sus propuestas, Romeu tiene previsto invitarles a "tomar la iniciativa, ser transgresores y liderar el debate político", porque, a su juicio, "en este momento hay que ser inconformistas y los jóvenes deben protagonizar la revolución del PSPV para conseguir que este partido entre de su mano en el siglo XXI y ponga fin a una manera de hacer las cosas basada en el reparto de cuotas y los intereses del partido que únicamente ha beneficiado a unos cuantos".

En su opinión, "es momento de que este partido deje de ser distante y aburrido, porque tenemos que recuperar la ilusión y la confianza de la sociedad valenciana, preparándonos para gobernar y poner punto final al ciclo político del PP en la Comunitat Valenciana".

Además de pedir su "implicación y complicidad" en este proceso, el que fuera concejal del PSPV en Silla tiene previsto anunciar este miércoles algunos de sus proyectos centrados en devolver el protagonismo a los jóvenes y conseguir que sean ellos quienes lideren el cambio y el futuro.

Se tratará de un acto informal y participativo, donde además de la intervención del secretario general de JSPV de Torrent, Diego Pérez; del secretario general del PSPV-PSOE de Torrent, Andrés Campos, y del propio Francesc Romeu, está prevista la participación libre de alguno de los asistentes. Tras esta charla-debate habrá una cena y posterior fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí